(722) 2613925
contacto@ecca.org.mx

Blog

4 prácticos consejos para mejorar la salud de tus ojos

Los ojos es el órgano más importante y delicado que el ser vivo pueda tener, cuidarlos es fundamental y es una tarea constante la cual requiere de cuidados básicos.

Comienza a cuidar tus ojos con estos prácticos consejos que te dirán que comer, que alimentos evitar, cuales reducir y como llevarlos día con día.

Alimentos que debes comer

Los alimentos que debes comer, son todos aquellos que tengan vitamina A, estas las puedes encontrar en la zanahoria, en espinacas, acelgas, brocoli, naranja, melón, mango, almendras, pollo, pavo y pescado.

Alimentos que debes evitar

Para que tu vista mejore día con día, debes evitar comer altas cantidades de azúcar, tabaco, alimentos altamente procesados como: pastas instantáneas, papas fritas de bolsa, salchichas y embutidos, bebidas energizantes, margarinas,mermeladas, cereales de desayuno, barritas de granola, pizza, hamburguesas y otros alimentos listos para consumir.

Cuida tu vista

Para comenzar a cuidar la vista desde casa, es importante reducir el tiempo frente a las pantallas como las televisiones, celulares, videojuegos y evitar luz directadel sol, con esto estaremos evitando las vistas cansadas, ojos irritados y llorosos.

¿Qué opinas?