(722) 2613925
contacto@ecca.org.mx

Blog

ES MOMENTO DE TRABAJAR UNIDOS Y MÁS EFICIENTEMENTE

El domingo 1 de julio tuvimos las elecciones con mayor participación de la historia reciente del país y Andrés Manuel López Obrador ganó la presidencia con el 52.9% de los votos.

Se estima que un 63.4% del electorado ejerció su voto. En Yucatán se registró el porcentaje más alto de participación del país con un 75% (datos preliminares publicados por el INE -Instituto Nacional Electoral https://p2018.ine.mx/#/presidencia/entidad/1/1/2/1)

Con el 93% de las actas computadas, se afirma que MORENA también tendrá la gran mayoría del Congreso. 

Votar es uno de los derechos y obligaciones que tenemos como ciudadanos. Pero nuestra labor ciudadana no termina con los comicios y por eso es importante seguir participando, estar atento al avance de los distintos temas y presentar las propuestas que consideremos puedan ayudar al desarrollo del país.

Todos tenemos un papel muy importante que realizar. Cada quien sabemos qué es lo que nos corresponde. La invitación es a hacerlo, hacerlo lo mejor posible y de forma oportuna. Porque trabajando junto con quienes nos gobiernan, vamos a alcanzar el progreso que todos queremos.

¿Qué opinas?