Después de lo que hemos vivido a raíz de los sismos, es muy clara la importancia de mantener la dinámica de colaboración y compromiso ciudadano que hemos compartido este último mes.

Se está desarrollando diversas estrategias para promover el encuentro, fomentar la integración y favorecer la transparencia de las acciones. Vamos a poder participar de diversas formas para construir un mejor país.

Comparto con ustedes esta propuesta que se inicia el 20 de Septiembre a través de la plataforma de CHANGE.ORG para promover un nuevo estilo de gestión de campañas políticas. 

El jueves 26 de octubre se entregaron más de 1’600,000 firmas en formato electrónico al diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados. El jueves 7 de diciembre de 2017 leyó la respuesta a esta solicitud.

https://www.ecca.org.mx/informa-ramirez-marin-sobre-asignacion-de-recursos-publicos-para-reconstruccion-por-sismos-de-septiembre-pasado-en-respuesta-a-solicitud-de-organizacion-change-org-y-ecca-mexico/

FIRMA DE PETICIÓN